La pandemia mundial del COVID-19 ha impulsado a la transformación digital en todos los sectores de la economía. La odontología no es la excepción, acceder a odontología digital en Colombia parecía ser un sueño lejano, costoso y poco asequible, hoy no lo es.

Estas son algunas de las cinco principales ventajas que nuestros pacientes de la Clínica Santa Luciana destacan de esta tecnología:

Tratamiento Rápido

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que el riesgo de contagio es proporcional a la exposición del paciente durante sus citas. Reconstruir los dientes con coronas en un tratamiento convencional, puede tardar hasta más de 5 citas, en cambio con la odontología digital puede ser inclusive el mismo día que se concluya el procedimiento.

Diseño Digital

En el proceso convencional de la elaboración de una corona, la calidad de la misma depende de la destreza de un técnico dental. La odontología digital y su proceso computarizado además de producir un diseño de alta precisión y calidad, permite que el paciente participe en la aprobación del diseño en tiempo real.

Mayor comodidad y precisión

El escáner oral permite medidas precisas en tres dimensiones, registrando el detalle del diente a trabajar, lo cual permite coronas adaptadas cómodamente a cada paciente. Por otro lado, en comparación al tratamiento convencional, la odontología digital deja restos de material de impresión en la cara y labios como el tratamiento convencional.

Altamente estéticos

La odontología digital utiliza materiales con mayor resistencia y al ser elaborados por un sistema de cómputo, permite acabados más naturales.

Mejor comunicación con el paciente

La tecnología del software CAD/CAM permite una excelente comunicación entre el odontólogo y el paciente, ya que el paciente expresa sus expectativas frente al diseño durante la elaboración de las coronas.

¿Estás listo para vivir la experiencia de ser atendido con odontología digital?

¡La vanguardia de la tecnología, hacia unos resultados 100% exitosos!

https://www.minsalud.gov.co/Ministerio/Institucional/Procesos%20y%20procedimientos/GIPS26.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?