Clinica Santa Luciana

¿Todavía con los dientes torcidos?

¿Todavía con los dientes torcidos?

Alinea tus dientes y
dile adiós a los Brackets 

Alinea tus dientes y
dile adiós a los Brackets 

Ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia modifica la posición de los dientes, ahora aplicando la odontología digital llegó la revolucionaria ORTODONCIA INVISIBLE para superar las barreras de la ortodoncia con brackets. Ahora con unas placas transparentes fáciles de quitar; para que recuperes la libertad de comer lo que quieras y colocarlas 22 horas al día, logra cambios sorprendentes 50% más rápido que los brackets. Luce la sonrisa que siempre has soñado tener con un tratamiento jamás imaginado. Conoce los beneficios y decídete ahora!

La forma más fácil, práctica y segura de sonreír

¡Con la ortodoncia invisible obtienes un resultado rápido, cómodo, efectivo y ESTÉTICO!!

Beneficios

Resultados 100% garantizados, con la tranquilidad que desde el inicio se conoce el proceso y se visualiza con un video en 3D los cambios y estado final del tratamiento.

50% más rápida que la ortodoncia con Brackets.

Protege el desgaste de los dientes ocasionados por el bruxismo.

No limita la alimentación, ya que se pueden quitar y poner fácilmente.

Sin dolor. Evita las heridas que se producen con los Brackets y alambres de la ortodoncia convencional.

Movimientos controlados y programados. Es decir, se moverán los dientes que puntualmente queremos corregir.

Comodo, estético, prácticamente invisible y discreto.

Menos visitas a la consulta. Todo el tratamiento está planeado y elaborado para permitir que el paciente desde casa siga el consecutivo y cambie las placas cada 15 días.

Tiempo del tratamiento de

3 a 18 meses

Aproximadamente dependiendo de la complejidad de la mordida inicial.

Testimonios

Reserva tu cita de valoración

¡Qué tu sonrisa sea tu mejor carta de presentación!

Recomendaciones

Usar las placas 22 horas al día, sólo se retiran para comer y cepillarse los dientes.

Limpiar las placas diariamente con agua y jabón.

Informar oportunamente al odontólogo las dificultades de ajuste, fractura o daño de las placas o resinas colocadas.

Guardar las placas en las cajas especiales, evitar guardarlas en servilletas.

Guardar las placas en las cajas especiales, evitar guardarlas en servilletas.

No sumergirlas en límpido ni en agua caliente

No fumar ni comer con las placas puestas.

Preguntas frecuentes

Si, se cancela una cuota inicial del 60% del valor de la ortodoncia y el saldo se difiere al número de alineadores que incluya el plan. Recibimos todas las tarjetas de crédito y tenemos convenios con entidades de crédito con una tasa de interés del 0.8%.

Si, en la presentación del plan de tratamiento se le entrega al paciente el video con los cambios proyectados y el resultado final. Al terminar la ortodoncia se hace un comparativo de las fotos finales Vrs la imagen digital presentada en el video y si falta ajustar algún cambio, se entregan la cantidad de alineadores requeridos hasta lograr el resultado proyectado inicialmente sin ningún costo adicional.

 

Cada 2 semanas el paciente desde casa puede continuar con el alineador respectivo, y validar los avances verificando la correcta adaptación de la placa en los dientes, es decir, que entre correctamente en los dientes y debe sentir una ligera presión en los dientes puntuales que se están corrigiendo. Los controles presenciales son cada 2 meses para verificar que los aditamentos en resina estén completos y evaluar los cambios logrados.

En casos leves se puede mantener el tratamiento complemente a distancia haciendo controles fotográficos y citas virtuales de acompañamiento con el odontólogo. Los casos moderados y severos se debe contar con el acompañamiento virtual y en caso de un ajuste presencial debe acudir a un odontólogo cercano que pueda reemplazar el aditamento fracturado.

Si se le pierde apenas empezando la primera semana, debe ponerse el alineador anterior y asistir al odontólogo para elaborar las placas de esa etapa del tratamiento correspondiente. Si ha logrado utilizarlo en la primera semana y se le pierde puede seguir con el alineador consecutivo.

En algunos casos, se requiere colocar unas resinas (del mismo color del diente) que no se notan mucho, pero si se sienten con la lengua y en algunas ocasiones pueden llegar hacer algo visibles, pero sigue la línea de ser una ortodoncia estética y cómoda.

Los dientes se están moviendo durante toda nuestra vida. Igual que cambia nuestro cuerpo cuando envejecemos, también cambia el hueso que rodea a los dientes.

Por ello, al finalizar el tratamiento de ortodoncia, damos siempre unos retenedores de uso nocturno que deben ponerse únicamente para dormir y de forma indefinida. Así nos aseguramos de que los dientes no se muevan tras el tratamiento de ortodoncia.

Antes

Después

Es un tratamiento rápido ,seguro y casi imperceptible,

para alinear y modificar la posición de tus dientes