Nuestro

compromiso

es su bienestar

Más de

0
pacientes atendidos

Contamos con más de

0 especialidades
para nuestros pacientes

Llevamos más de

0 años
de servicio

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de especialistas multidisciplinarios enfocados en la atención de pacientes de manera integral, considerando la salud como la armonia mental, física, emocional y funcional del ser humano. Generando confianza, tranquilidad y bienestar a los pacientes y sus familiares, mediante una atención personalizada de excelente calidad.

Misión

Ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios bajo el principio de la ética profesional, brindando soluciones que perduran en el tiempo y asequibles, con tecnología de punta. Caracterizados por nuestra calidad humana en la prestación de servicios, construimos relaciones a largo plazo con nuestros pacientes.

Visión

En el 2027 la Clínica Santa Luciana será una IPS de referencia nacional para la atención integral de pacientes con problemas de ronquido y apnea del sueño, y la prestación de servicios odontológicos especializados. Reconocida por la implementación de alta tecnología, que garantiza eficiencia y efectividad en la oportunidad y tiempo de atención por parte de todo nuestro equipo de trabajo distinguido por su alta calidez humana. Generamos alianzas y convenios que sean asequible a pacientes nacionales e internacionales.

Código de Ética

Reconocemos la dignidad de las personas y las tratamos con respeto y justicia.

Normatividad

Nuestra clínica cumple con todas las normativas de bioseguridad y regulación ante el ministerio de salud, nuestro compromiso es su bienestar.

Trabaje con nosotros

Diligencie todos los campos del siguiente formulario.
Un profesional de la clínica se pondrá en contacto a la
mayor brevedad.

Recupere la confianza de trabajar nuevamente

CONTAMOS CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Sea parte de nuestro equipo en nuestros consultorios disponibles, Clic aquí para ver las instalaciones

Menú
Abrir chat
Hola, como te podemos ayudar?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?